Ficha Tecnica

Dirección: Jean-Pierre Jeunet.
Año: 2001.
Países: Francia / Alemania.
Interpretación: Audrey Tautou (Amelie Poulain), Mathieu Kassovitz (Nino Quincampoix), Rufus (Raphaël Poulain), Yolande Moreau (Madeleine Wallace), Artus de Penguern (Hipolito), Urbain Cancelier (Collignon), Maurice Bénichou (Dominique Bretodeau), Dominique Pinon (Joseph), Claude Perron (Eva).
Guión: Jean-Pierre Jeunet y Guillaume Laurant.
Producción: Claudie Ossard.
Música: Yann Tiersen.
Fotografía: Bruno Delbonnel.

Sinopsis:

Amelie (Audrey Tautou) es una persona que se ha creado su propia vida. Nacida en un entorno hostil a la felicidad, ha suplido faltas de cariño y de abundancia con una imaginación desbordante que convierte su existencia en una fábula, de encuentros y desencuentros, en la que ella se asigna el papel del hada buena, la que facilita las vidas de los demás con un toque de varita mágica. Pero un hada humana al fin y al cabo que se dará cuenta de que también ella necesita de sus poderes.

link 01
link 02
link o3
link 04




Bueno amigos para que sea completo este post les dejo el Disco de esta pelicula esta muy trabajado mis respetos para Yann Tiersen bueno sin mas disfrutenlo al igual k esta buena pelicula.

Este Disco fue proporcionado por mi kompita Jordan oGt dense la vuelta por su blog encontraran discos que de seguro algunavez andubieron buscando y no lo encontraron y musica muy buena aki les dejo el link www.kirriadiktos.blogspot.com.

Descargar Disco.